UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
Esto no es solo pintar: es un plan diferente.
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE
Esto no es solo pintar: es un plan diferente.
Organizamos eventos de totebag painting donde el arte y el disfrute se encuentran. Una actividad relajada, lúdica y con onda, ideal para fortalecer vínculos, liberar la mente y salir de la rutina.
Ya sea en su oficina, en un espacio externo o al aire libre, llevamos toda la experiencia donde ustedes estén. Nos adaptamos al tipo de evento y al tamaño del equipo, creando un ambiente descontracturado y divertido.
Nuestra propuesta no es sobre el resultado, sino sobre el proceso. Cada persona se conecta con su creatividad a su manera. Lo importante es disfrutar, compartir y llevarse una totebag pintada por uno mismo, con orgullo.
Llevamos las totebags, pinturas, pinceles, manteles y buena onda. Ustedes solo tienen que estar ahí. La experiencia está pensada para que nadie tenga que preocuparse por nada.
Cada persona se lleva su totebag pintada como recuerdo de una jornada distinta. Es un souvenir con valor emocional, hecho con sus propias manos.
Fomenta la conexión entre equipos, reduce el estrés, estimula la creatividad y genera un espacio distinto donde todos se sienten incluidos. Ideal para fortalecer la cultura organizacional de forma auténtica.
Ofrecemos la opción de personalizar algunos elementos de la experiencia, como el tag de la totebag, las gomas, el individual o los stickers. Se pueden adaptar con los colores de la marca, el logo y la fecha del evento, para que cada participante se lleve un recuerdo único y con identidad corporativa.
Si buscan un evento llave en mano, también lo hacemos posible. Nos encargamos de conseguir un espacio ideal y brindar servicio de catering para completar la experiencia. Ustedes solo tienen que elegir la fecha y disfrutar con el equipo. Este servicio tiene un costo adicional de producción y gestión.
Cotizá una experiencia llave en mano y 100% personalizada para tu equipo.